Eco Yoga Camp Ayurveda y Montaña
El finde semana recién pasado vivimos una hermosa experiencia en el valle Las Trancas. Rocanegra Lodge nos esperaba con su hermosa infraestructura de piedra y madera inmersa en la montaña para vivir un fin de semana lleno de Yoga, meditación, alimentación ayurveda, trekking, conexión con la naturaleza, charlas y talleres y sobre todo consciencia plena.
Nos reunimos junto a los chicos de Somos India, doctores en ayurveda, kinesiologías e instructores de yoga, que nos llenaron de conocimientos en sus charlas “ Ayurveda, la magia de conocerte a ti mismo y los 5 elementos” y “Ahar Chakra, rueda de la comida”. Junto a ellos aprendimos sobre la composición de nuestro cuerpo, como mantenerlo y cuidarlo, que alimentación deberíamos seguir para cada tipo de persona,etc. Además junto a ellos probamos distintas comidas Ayurvedico se como Kitcheri, y aprendimos a usar y combinar alimentos.
Por supuesto los chicos de Coffee Jam estuvieron acompañándonos todo el fin de semana, con sus exquisitos productos, distintos tipos de café y té que nos revitalizaron y dieron energías durante todo el retiro.
Dentro de este hermoso fin de semana también vivimos momentos de conexión con la naturaleza, conectando con los 5 elementos, sobre todo con el elemento agua, en la cascada Rukapiren.
En las mañanas y tardes pudimos practicar distintos tipos de Yoga (Vinyasa, Hatha, Yin Yoga, yoga integral) donde logramos sentir nuestro cuerpo, mente y alma en uno solo. aprendimos a respirar de manera consciente, y a tratarnos con amor y compasión.
El grupo fue muy hermoso, todos en un mismo camino juntos, creándose redes de apoyo y un espacio cómodo, abierto y seguro para todos.
Terminamos este hermoso retiro con Sonoterapia y expresión corporal, danzas a la tierra de la mano de percusiones, que nos permitieron realizar un muy lindo cierre.
Esperamos verte en el próximo
Namaste.
Dejar un comentario
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Ver artículo completo
Expedición Ventisquero
EXPEDICION SAN QUINTIN
En septiembre de este año, antes de partir mi viaje a Puerto Natales. Me contactó Andrés Mora, quien el año pasado había intentado una expedición en packraft en la zona, pero el clima no fue tan amigable y reboto en su intento. Ahí conoce a Cristian Águila, un gran amigo y gran patrón de embarcaciones a motor, le termina compartiendo mi contacto.